Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pía Subercaseaux y Rodrigo Villalobos inauguran muestra de pintura y escultura

Publicado en por Bahia Utopica

Artistas exponen flores de piedra y de agua en galería Bahía Utópica

Flor de la piedras flor de agua 2

"La flor de la piedra – la flor del agua" es el nombre de la exposición conjunta que presentan la artista visual Pía Subercaseaux y el escultor Rodrigo Villalobos, muestra que fue inaugurada el 26 de agosto, y se podrá ver hasta el 09 de Octubre 2011 en nuestra galería ubicada en Almirante Montt 372 Cº Alegre, Valparaiso.

  

Artista autodidacta radicada hace 16 años en Valparaíso y dedicada a la pintura, Pía Subercaseaux ha realizado numerosas exposiciones en Santiago, en salas como Casas Lo Matta y el Centro Cultural las Condes, además de participar en muestras colectivas en Galería Marlborough y en destacados espacios de la V Región.

La pintura de Pía Subercaseaux es figurativa y desde hace algún tiempo está dedicada principalmente a los retratos y las flores. Para esta exposición, presentará una veintena de pinturas en formato mediano.

 Flor de la piedras flor de agua 4 

En este link, se puedra ver todas las pinturas de Pia Subercaseaux:

http://bahia.utopica.over-blog.com/album-1939052.html

 

El artista Rodrigo Villalobos, después de haber cursado más de tres años los ramos de escultura en la Universidad Católica, comienza un proceso de autoformación, a través de una gran producción de obras, que derivan en exposiciones tanto en Chile como en Argentina. Su última muestra la realizó en el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura, como parte de la exposición “El Viaje”, con esculturas 50 centímetros a dos metros de altura.

Radicado en Valparaíso, configura su obra en torno al oficio de la construcción, a través de la recolección de diversos elementos, como fieros, piedras, cristales y pedazos de madera. En esta exhibición, construye "la flor de la piedra" que perdurará por siglos, frente a las flores de Pía Subercaseaux, que lo harán durante años.

 

En este link, se puedra ver todas las esculturas de Rodrigo Villalobos :

  http://bahia.utopica.over-blog.com/album-1943256.html

 

Flor de la piedras flor de agua 3 

"La flor de la piedra – la flor del agua" es presentada en el catalogo

por el artista Eduardo Mena.

Agradecemos la colaboración de Via Via Café y Casas Patronales.

 

Las siguientes videos son una invitación a ingresar

a la sala de exposicion

donde usted podra ver y apreciar la muestra :

Comentar este post